Con 20 años de existencia, ICM S.A. se ha consolidado como prestadora de servicios de construcción e instalaciones eléctricas, ingeniería y asesorías a diversas empresas sanitarias del país, incorporando en sus áreas de negocios la materialización de proyectos como servicios industriales en obras civiles, construcción de plantas de tratamiento de agua potable, aguas servidas y riles, sistemas de impulsión y captación de aguas, montajes mecánicos, piping, estructuras metálicas, integración y montajes de sistemas de electricidad, instrumentación, automatización industrial y radiocomunicaciones.

Con el fin de potenciar el área construcción y montajes industriales, a contar de noviembre de 2015, ICM S.A. ha absorbido las operaciones de G.R.A. Ingeniería Ltda. empresa con más de 30 años de experiencia, dedicada a construcción y montaje industrial en proyectos mayores de piping, construcción de estanques API 650 y de proyectos para operaciones en empresas distribuidoras de combustible, así como también en la minería.

Dentro de los principales activos de ICM S.A., se encuentra una cartera de proyectos exitosos, debido a que la gestión de calidad de los procesos, productos y servicios que la empresa entrega tiene un papel fundamental en toda la Organización. Actualmente se encuentra inscrita en los registros de contratistas de REPRO, REGIC y SICEP, así como también en proceso de implementación de certificación en ISO 9001 y 14.001 así como en OHSAS 18001.

Compromiso con la calidad

Dentro de los principales activos de ICM S.A. se encuentra una cartera de proyectos exitosos, debido a que la gestión de calidad de los procesos, productos y servicios que entrega ICM tiene un papel fundamental en toda la Organización. Actualmente nos encontramos acreditados en ISO 9001:2008 y en proceso de actualización a la versión 2015, todo esto para cumplir con los requerimientos de nuestros mandantes y otras partes interesadas.

Nuestra Misión

Ofrecemos servicios de alta calidad en la ejecución de obras de ingeniería civil, ingeniería eléctrica e ingeniería electrónica que satisfagan los requerimientos de nuestros Clientes, a través de la prestación de servicios eficaces y eficientes.

que nos permitan mantener una rentabilidad óptima y sostenida en el largo plazo para obtener beneficios que alcancen a todos los miembros de la Organización, de modo de conseguir el bienestar del grupo familiar, para obtener un verdadero sentido de pertenencia e identificación del personal.

Nuestra Visión

Mantenemos consolidada nuestra empresa a través del mejoramiento continuo de nuestros procesos y el riguroso cumplimiento de las regulaciones técnicas y ambientales aplicables a nuestros servicios.