Servicios

ICM S.A., como empresa de Ingeniería y Servicios, ofrece variadas alternativas a sus clientes. Es así como puede prestar servicios de asesoría, consultoría y asistencia técnica en distintas materias y áreas de la ingeniería. También puede ejecutar todo tipo de montajes industriales y suministrar los equipos y elementos para ello .

Además, ICM S.A. cuenta con una estructura organizacional que le permite el adecuado desarrollo de un proyecto, desde su etapa conceptual hasta la fase de puesta en servicio pudiendo intervenir y actuar en cualquiera de las fases que a continuación se mencionan.

Montaje de Sistemas de Instrumención y Telecontrol

Diseñamos y ejecutamos el suministro e instalación de sistemas de instrumentación, telemedición y telecontrol por diversas vías de comunicación, tanto digital como análogica.

Mantención Industrial

Realizamos una efectiva mantención de sistemas de instrumentación, control y sistemas eléctricos de baja tensión.

Montajes eléctricos de media y baja tensión

Suministramos el montaje de tableros de fuerza y comando y cableados de baja y media tensión, montaje de subestaciones e implementación con variadores de frecuencia, como también con partidores suaves de baja y media tensión para sistemas de bombeo y otros en general.

Montajes mecánicos y de sistema de bombeo

Nos encargamos del montaje de equipos electromecánicos, mecánicos y obras estructurales en general, además del montaje de sistemas de bombeo y conducciones en Acero y HDPE.

Obras civiles de infraestructura sanitaria e industrial

Realizamos excavaciones masivas y en zanja, entibaciones y construcción de estanques y estructuras de hormigón armado en general.

Desde sus inicios, ICM se convirtió en Integrador Oficial de Schneider Electric, el principal fabricante europeo en equipamiento eléctrico y de control, con marcas como Merlin Gerin, Square D, Telemecanique, Modicom, etc.